Centro de la Mujer de San Antolín de Murcia celebra este martes un desfile de tocados de mujer y niña

El Centro de la Mujer de San Antolín de Murcia celebra este martes un desfile de tocados de mujer y de niña en colaboración con la firma Heva Design, reciente ganadora del tercer premio en el XX Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia, una iniciativa que irá a beneficio de la Asociación ON OFF Parkinson de Murcia.
Diseño HEVA Desing
Diseño HEVA Desing
PABLO MARTINEZ MUNIZ
Diseño HEVA Desing

El Centro de la Mujer de San Antolín de Murcia celebra este martes un desfile de tocados de mujer y de niña en colaboración con la firma Heva Design, reciente ganadora del tercer premio en el XX Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia, una iniciativa que irá a beneficio de la Asociación

On off parkinson de Murcia.

Esta iniciativa, que dará comienzo a las 19.00 horas y cuya entrada libre tendrá un precio simbólico de tres euros, es la primera de este tipo que celebra el Centro de la Mujer de San Antolín.

El objetivo, según la firma, es "la solidaridad, más necesaria que nunca hoy día, y que queda reflejada no solamente en la colaboración voluntaria de las mujeres del centro -improvisadas modelos-, sino también en la aportación de su grano de arena para con los afectados por la enfermedad del parkinson".

Por otra parte, "el desfile quiere servir como apoyo y estímulo a las jóvenes que quieran emprender y reinventarse profesionalmente en una época de grandes dificultades económicas, algo que tuvieron que hacer las arquitectas Helia de San Nicolás y Vanessa Molina, socias de Heva Design".

Se trata de que todas las personas que asistan a este desfile encuentren inspiración y comprueben que sus ideas pueden materializarse con trabajo, determinación e ilusión, al tiempo que realizan una labor solidaria.

En la organización de este desfile de tocados colabora de manera altruista el centro de peluquería y estética Nefer Center de Murcia.

El Centro de la Mujer de San Antolín lleva trabajando a favor de las mujeres de este barrio murciano desde hace muchos años, pero oficialmente desde el 14 de mayo del 2002 cuando se inauguró el local situado en la calle Federico Balar, esquina Mahonesas.

En este tiempo, el centro ha experimentado un avance tanto en el número de asociadas, aproximadamente 300, como en la cantidad y calidad de las actividades que se organizan, un promedio de 20 actividades fijas, entre ellas seminarios, charlas y visitas culturales.

Por su parte, Heva Design es un estudio de arquitectura fundado en 2008 por las arquitectas murcianas Helia de San Nicolás y Vanessa Molina, quienes decidieron dar un giro a su profesión e introducirse en el mundo de la moda.

En 2012 sus tocados basados en la metodología arquitectónica y en materiales industriales fueron expuestos en la Feria Internacional de Cerámica de Cersaie (Bologna), y en septiembre la firma obtuvo el tercer premio en el XX Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia. En 2013 Heva Design ha sido seleccionada para la exposición 'Made by Architects', que organiza el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA).

En la actualidad posee un establecimiento ubicado en la calle Alejandro Seiquer, número 13 de Murcia, desde la que comercializa sus productos, que también pueden adquirirse a través de su web 'www.hevadesign.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento