Un sistema de bonos reduce hasta en un euro el precio de cada entrada a instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Camargo ha creado un sistema de bonos que reduce hasta en un euro el precio de cada entrada a las instalaciones deportivas de La Vidriera y Cros.
Piscina de Camargo
Piscina de Camargo
AYTO CAMARGO
Piscina de Camargo

El Ayuntamiento de Camargo ha creado un sistema de bonos que reduce hasta en un euro el precio de cada entrada a las instalaciones deportivas de La Vidriera y Cros.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales y reducir coste de la entrada al usuario, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que indica que se ha creado un bono de 10 sesiones individuales que ha puesto ya a disposición de las personas interesadas en adquirirlos.

El bono no tiene fecha de caducidad, puede ser compartido por varios usuarios y permite el acceso a precios "significativamente" menores a las instalaciones deportivas municipales.

Así, el bono para menores de 18 años tiene un importe 15 euros, por lo que la entrada individual pasa a costar 1,5 euros frente a los dos euros, con el atractivo adicional de que puede ser compartido por varios usuarios que se ahorran en el total de las 10 entradas el importe de cinco euros.

El bono para adultos tiene un importe de 30 euros, que supone un ahorro de un euro por entrada, un total de 10 euros por bono, ya que la entrada individual pasa de costar cuatro a tres. También en este caso existe la posibilidad de compartir el bono entre varios usuarios.

El acceso se realizará a través de una tarjeta codificada que deberá presentarse en el control de acceso de La Vidriera y de Cros y que una vez agotada puede ser recargada para posteriores utilizaciones.

Las personas interesadas en adquirir bonos pueden dirigirse a la recepción de los servicios de Deportes de La Vidriera para recoger la documentación con la que deberá realizar el pago.

Una vez efectuado éste, debe aportar de nuevo en el servicio de Deportes el justificante y recoger la tarjeta.

Además de reducir la entrada, este sistema permite que quienes disponen de abonos mensuales, anuales o trimestrales, puedan mantener la continuidad de los accesos a las instalaciones mientras sus abonos caducados se renuevan si que deban abonar por ello entradas individuales significativamente más caras.

Camargo amplía así al deporte una medida que ya adoptó para el cine al inicio de 2013 con la creación de un bono de 10 entradas por 26 euros lo que supone que cada localidad tiene un precio de 2, 6 euros frente a los cuatro euros de la entrada individual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento