Detenido por siete robos en establecimientos y viviendas de Torroella de Montgrí

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de siete robos --tres en grado de tentativa-- en establecimientos y viviendas de Torroella de Montgrí y L'Estartit (Girona), ha informado este jueves la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de siete robos —tres en grado de tentativa— en establecimientos y viviendas de Torroella de Montgrí y L'Estartit (Girona), ha informado este jueves la policía catalana.

Los robos se produjeron entre enero y marzo, y el primero tuvo lugar la noche del 9 al 10 de enero cuando el autor forzó la puerta de una masía de Torroella, pero huyó al dispararse la alarma.

Los días 7 y 10 de febrero se produjeron dos robos en un restaurante de Torroella —en el primero el presunto autor se llevó el dinero de la caja y en el segundo un televisor—, el 12 de febrero hubo un robo en un centro de culto del que se llevaron un televisor, dos altavoces y dinero en efectivo.

Entre el 3 y el 14 de marzo se consumó un robo en una segunda residencia de Torroella, de la que se llevaron electrodomésticos y objetos de valor, y durante marzo se produjeron dos robos en domicilios de una misma urbanización de L'Estartit, de la que no se llevaron nada.

Los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, de nacionalidad marroquí y vecino de Torroella, que ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento