La sombra de letizia

La Princesa de Asturias tiene un clon, una modelo que se hace pasar por ella en programas de televisión y en trabajos publicitarios. Ahora es la cara de una campaña navideña.
Esther Mur.
Esther Mur.
Esther Mur.
Se llama Esther Mur, pero  media España la conoce como la doble de la Princesa Letizia. Desde el anuncio del compromiso real, el 1 de noviembre de 2003, Esther ha sabido rentabilizar su parecido con la futura Reina de España. Su propio padre ya le avisó, tiempo atrás, de su similitud con una presentadora de televisión. Consciente de ello, la joven escribió meses antes de la boda una carta a la casa Real. En la misiva, se ofrecía como doble de Doña Letizia en ciertos actos oficiales.

La institución declinó con amabilidad la oferta. Poco después, la falsa Letizia pasó a los platós de televisión. Un poco de maquillaje para acentuar su mentón y un cambio de vestuario bastaron para emular a la Princesa de Asturias. De hecho, la joven ha contado que algunos taxistas no le cobran las carreras y cómo, a veces, le paran por la calle para decirle que «es más guapa en persona».

Tanto parecido ha despertado recelos en los Ortiz-Rocasolano. Una noche,  Esther coincidió con Telma Ortiz. La hermana de Doña Letizia le preguntó por sus intenciones y ésta le aseguró que sólo explotaría su parecido con «trabajos dignos».

‘Aprovéchate del Rey’

La doble de Letizia protagoniza en estas fechas una campaña de publicidad cuyo eslogan es Aprovéchate del Rey, un juego de palabras de la firma de Muebles Rey. En las fotos de las vallas publicitarias, la joven viste igual que la Princesa de Asturias el día de su pedida de mano. Las televisiones han dicho que no emitirán el spot de la campaña.

Bio

Esther Mur es una modelo catalana de 35 años que vive en Barcelona y que saltó a la fama por su parecido con Letizia. Tiene una hija de 10 años y mantuvo un breve romance con Julián Contreras, ex marido de Carmina Ordóñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento