Incautan en Córdoba 52 toneladas de hachís, el mayor alijo interceptado en España

  • La Policía no ha efectuado detenciones.
  • El valor de la droga interceptada podría superar los cien millones de euros.
  • Esta misma semana se incautaron otras 33 toneladas de hachís en Algeciras.
Efectivos de la Policía Nacional junto a la nave ubicada en una zona industrial de la capital cordobesa donde se encontraban las 52 toneladas de hachís.
Efectivos de la Policía Nacional junto a la nave ubicada en una zona industrial de la capital cordobesa donde se encontraban las 52 toneladas de hachís.
EFE

La Policía Nacional se ha incautado en Córdoba de 52 toneladas de hachís, el mayor alijo aprehendido en España hasta la fecha y posiblemente el mayor de Europa, en una operación que aún continúa abierta.

Según han explicado fuentes policiales, la droga se encontraba en una nave ubicada en una zona industrial de la capital cordobesa y su valor a precio de mercado podría superar los cien millones de euros.

La operación, que comenzó la noche del viernes y que no se ha cerrado, no se ha saldado con ninguna detención hasta el momento, aunque no se descarta que se pueda producir en breve plazo.

En el lugar donde se encontraba la droga, en la zona oeste de la capital cordobesa, se ha establecido un fuerte dispositivo policial compuesto por más de 30 agentes pertenecientes a las Brigadas de Patrimonio y Estupefacientes.

Se da la circunstancia de que esta importante aprehensión de hachís se ha llevado a cabo dos días después de que la Guardia Civil encontrase en Algeciras (Cádiz)otras treinta y tres toneladas de hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento