La biblioteca de UNED Pamplona amplía su horario de apertura con motivo de los exámenes

El Centro abrirá los sábados y domingos entre el 4 de mayo y el 2 de junio
Biblioteca de la UNED.
Biblioteca de la UNED.
EP/UNED
Biblioteca de la UNED.

Además de su horario habitual, la biblioteca de UNED Pamplona amplía desde este sábado, 4 de mayo, su horario de apertura con motivo de la próxima convocatoria de exámenes de mayo y junio. De esta forma, los días 4, 11, 18, 25 de mayo, y 1 de junio la biblioteca abrirá de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Asimismo, se abrirán aulas de estudio en el Centro los domingos 19, 26 de mayo, y 2 de junio de 10 a 14 horas. Las semanas de exámenes del 20 al 24 de mayo, y del 3 al 8 de junio, los estudiantes podrán estudiar de 09 a 14 horas y de 15 a 21 horas, según ha informado UNED Pamplona en una nota.

La biblioteca de la UNED de Pamplona cuenta con 137 puestos de estudio y se convierte en el periodo de exámenes en uno de los servicios más utilizados por los alumnos, ya que con esta ampliación de horario pueden disponer de más horas para el estudio o la realización de consultas y préstamos de publicaciones.

Actualmente, la biblioteca dispone de más de 45.000 volúmenes, en los que el estudiante puede encontrar los materiales básicos y obligatorios para preparar las asignaturas de cualquiera de las titulaciones que se pueden cursar en el Centro.

El estudiante también tiene a su disposición revistas y publicaciones periódicas sobre diversas áreas de interés, así como otros soportes audiovisuales que son un importante apoyo para el estudio. La biblioteca cuenta con ocho cabinas individuales para el uso de estos medios.

Este curso el Centro de UNED Pamplona ha logrado una nueva cifra récord en su matriculación, alcanzando los 4.812 estudiantes, y ha vuelto incrementar en un 8 por ciento el número de alumnos matriculados, lo que supone 355 personas más respecto al curso anterior.

Se trata de la cifra más elevada de matriculaciones en los 40 años de andadura del Centro de Pamplona, que ha visto cómo en los últimos seis años ha incrementado en más de 1.962 el número de alumnos, pasando de los 2.850 alumnos en el curso 2006-2007 a los 4.812 de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento