La nave de HUB Madrid acoge este fin de semana la cuarta edición del mercado 'La Buena Vida', un espacio donde desayunar, comer, cenar y tapear con los productos del mercado, entre los que figuran quesos de Cantabria, regado con los vinos ecológicos o la cerveza y el vermut artesano, ha informado la organización en un comunicado.

Además, la noche del sábado 'La buena vida' se convierte en un escenario diferente donde tomar una copa con los amigos mientras un DJ ambienta musicalmente la velada con una sesión divertida y actual, que convertirá el mercado en un lugar céntrico y diferente donde empezar la noche madrileña.

En esta cuarta edición y con motivo de la cercanía con el 2 de mayo, 'La buena vida' hace hincapié en los productos tradicionales de la región. El mercado contará con productores de embutidos de Chinchón, queseros de Guadarrama y de Torremocha del Jarama o agricultores del oeste de la Comunidad.

Por otro lado, productores de cítricos de Málaga recolectarán varias toneladas de fruta en las jornadas previas al mercado para traer a Madrid naranjas, mandarinas y limones ecológicos, que ya hicieron las delicias de nuestros visitantes en anteriores ediciones.

La oferta de alimentos de producción ecológica, artesana y de proximidad aumenta con la llegada de nuevos agricultores de la huerta mediterránea, ganaderos de carne ecológica del Sistema Central o queseros de Cantabria o Galicia, que enriquecen a los productos emblemáticos de La buena vida como frutas y verduras de temporada, jamones y embutidos naturales, vino ecológico, pan con D.O., huevos, aceite virgen extra, ahumados y escabeches, chocolates, conservas vegetales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.