El atractivo 'vampiro' Alexander Skarsgard protagonizará el 'remake' de 'El cuervo'

  • El nombre de Skarsgard ha cobrado fuerza para el papel frente al de otros actores como Tom Hiddleston, Bradley Cooper, James McAvoy o Mark Wahlberg.
  • El filme 'El cuervo' etará dirigido por el español F. Javier Gutiérrez.
Alexander Skarsgard durante la presentación de una nueva temporada de 'True Blood' en Los Ángeles.
Alexander Skarsgard durante la presentación de una nueva temporada de 'True Blood' en Los Ángeles.
Archivo
Alexander Skarsgard durante la presentación de una nueva temporada de 'True Blood' en Los Ángeles.

El remake maldito de El cuervo, una película maldita, sigue dando que hablar. Si hace pocos días era Tom Hiddleston —el actor que da vida a Loki, el villano de Thor y Los Vengadores— quien sonaba para protagonizar la nueva versión de El Cuervo, ahora otro nombre salta a la palestra: Alexander Skarsgard.

Según informa Deadline, el protagonista de la serie True Blood (Sangre fresca) está en negociaciones con Relativity Media, el estudio que apadrina el remake, para protagonizar la cinta que dirigirá el español F. Javier Gutiérrez (Tres días).

El cineasta andaluz tomó los mandos en sustitucion de otro director español, Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) que fue el elegido inicialmente para capitanear el proyecto.

Skarsgard está muy cerca de hacerse con el papel ya que es la opción favorita de los responsables de un proyecto para el que, además de Tom Hiddleston vienen sonando desde hace años nombres como los de Bradley Cooper, James McAvoy o Mark Wahlberg. En todo caso, apunta la publicación estadounidense, si finalmente Skarsgard (un actor con sobrada experiencia a la hora de encarnar a no-muertos) quiere el papel... "será suyo".

Basada en el cómic de James OBarr, Alex Proyas ya adaptó esta historia en 1994 en una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

El Cuervo relata las andanzas de Eric Draven, un joven que vuelve de la tumba para vengar su asesinato y el de su novia. La cinta tuvo varias secuelas que fueron paulatinamente mermando la calidad y reputación de la saga.

Con un guión firmado por Cliff Dorfman, autor del libreto de Warrior y de varios capítulos de la serie de televisión El séquito, el remake de El Cuervo comenzará a filmarse después de este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento