De la Torre confirma que recibió una carta de Platini pidiendo que cesaran las críticas a la UEFA

En la correspondencia solicitaba además al club que se actualizara los pagos y a la afición que pusiera el punto de mira en el jeque
De la Torre
De la Torre
EUROPA PRESS
De la Torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confirmado este martes que recibió una carta del presidente de la UEFA, Michel Platini, en la que solicitaba al Málaga Club de Fútbol que cesaran las críticas hacia el máximo organismo del fútbol europeo, a la vez que instaba al club a ponerse al día en el pago a Hacienda, así como en las nóminas de los jugadores y en la deuda con los proveedores.

Esta carta es una respuesta de Platini al primer escrito que le remitió el regidor malagueño en diciembre de 2012, solicitando a la UEFA que revocara la sanción al club malagueño.

El primer edil ha confirmado, durante un desayuno informativo del grupo Joly, que recibió esta carta de Platini, en la que, además, pedía a los aficionados del Málaga que dejaran de apuntar a la UEFA y dirigieran sus protestas hacía jeque Al Thani.

De la Torre ha confirmado que, en la carta, Platini instaba al Málaga CF "a no gastar más dinero del que dispone ya que sería incumplir los principios de estabilidad y competencia desleal".

El regidor malagueño ha querido resaltar también el reconocimiento de la ciudad a un qatarí que "ha hecho mucho por el club", y ha asegurado, además, que "espera que no se quede en agua de borrajas sino que continúe el compromiso".

En cuanto al proyecto de la ciudad deportiva que el Málaga CF tiene prevista para los terrenos de Arraijanal, De la Torre cree que "el club tiene hoy otras prioridades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento