El Gobierno impulsa el proyecto formativo 'Anfitriones' para mejorar la calidad e imagen turística de la región

Este programa de formación turística on-line está patrocinado por Tour España y dirigido a profesionales del sector
Campaña de turismo de Cantabria
Campaña de turismo de Cantabria
EQUMEDIA
Campaña de turismo de Cantabria

El Gobierno de Cantabria impulsa el proyecto formativo 'Anfitriones', cuyo objetivo es impulsar la calidad turística y mejorar la imagen de España como destino turístico. Esta convocatoria tiene dos líneas de actuación: "la cultura del detalle" y "la atención al cliente". Ambos programas son patrocinados por TURESPAÑA, a través del Sistema de Calidad Turística Español.

Con esta iniciativa, los profesionales del sector turístico y todas aquellas personas que de una manera u otra se relacionan con nuestros visitantes, podrán disponer de una herramienta para la mejora continua de la gestión de sus establecimientos y de la atención al cliente, totalmente gratuita.

El modelo tiene un enfoque meramente empresarial y explica cómo puede la empresa mejorar mediante la implantación de la Cultura del Detalle, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

La nueva edición de ANFITRIONES online tendrá lugar próximamente, por lo que las personas interesadas podrán descargar el formulario de inscripción en la página Web www.anfitriones.es y remitirlo cumplimentado a anfitriones@tourspain.es. Las inscripciones a los cursos se realizarán a través de la plataforma e-learning entre el 13 y el 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento