La Expo ha vendido ya el 13% de sus abonos

La aduana de la muestra se construirá en Pla-Za.
La Expo ha vendido en cuatro días 532 entradas de tres días y 3.907 abonos de temporada, el 13% de los 30.000 pases que ha sacado a la venta.

Expoagua ha llegado a un acuerdo con Pla-Za para instalar allí su aduana, necesaria para controlar los productos importados por los participantes y que, tras la muestra, gestionará la plataforma logística.

La Expo sacó ayer a concurso, por 476.000 euros, la urbanización del aparcamiento norte, en la confluencia con Ranillas y, por 3,9 millones, el sistema informático que controlará la venta de entradas, los accesos al recinto y las colas.

Además, adjudicó, por 31,5 millones, la fase final del Palacio de Congresos a Sacyr, Idecon y Brues y Fernández; la urbanización norte del Parque Metropolitano (11,4 millones) a Seop, Arascón y Obratur Canarias; y el Canal de Depósito (1,1 millones) a Marcor Ebro.

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