Muñoz confía en conseguir un "acuerdo" que permita a la FAMP tener "pluralidad al margen de colores políticos"

Espera que la voluntad del resto de los grupos políticos "sea real"
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz

La presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Ángeles Muñoz (PP), ha confiado en que "se consiga un acuerdo" en la reunión que mantendrá este lunes con el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, para abordar la renovación de esta entidad. El objetivo, ha subrayado, ha de ser conseguir "una pluralidad al margen de colores políticos".

En este sentido, ha dicho este viernes que espera que en esa reunión, a la que también asistirán los vicepresidentes de esta federación, la voluntad del resto de los grupos políticos "sea real", de manera que "nos sentemos hacia una negociación que de verdad refleje la pluralidad que la FAMP debe de tener".

"Una pluralidad al margen de colores políticos y en defensa de los intereses de los ayuntamientos", que, como ha dejado claro, "para eso se constituyó la FAMP", ha subrayado Muñoz, quien, como alcaldesa de Marbella (Málaga), ha asistido, junto al presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia, a la clausura de las actividades con motivo del 20 aniversario del Instituto de Educación Secundaria (IES) Victoria Kent.

Por su parte, Valderas, que ha anunciado esta reunión durante un acto que ha tenido este viernes en Arahal (Sevilla), ha recordado que responde a la petición que le realizaron el pasado lunes la mayoría de los miembros de la Ejecutiva de la FAMP, quienes, en un encuentro promovido por la Consejería, le demandaron que hiciera de "mediador" en este asunto. Como se recordará, no asistieron ni Muñoz ni ningún representante del PA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento