Motores a toda potencia

Durante el puente, en Ifepa tienen trabajo, pero va a ir sobre ruedas. Se celebra el XXII Salón de la Automoción. Si quiere un coche, estará allí.
El Salón de Automoción del año pasado en el recinto ferial de Ifepa, en Torrepacheco.
El Salón de Automoción del año pasado en el recinto ferial de Ifepa, en Torrepacheco.
El Salón de Automoción del año pasado en el recinto ferial de Ifepa, en Torrepacheco.
El miércoles arranca con estruendo el XXII Salón de la Automoción e Industrias Afines en Ifepa. Y la carrera por hacer la mejor venta dura hasta el domingo.El Salón es un escaparate del mundo del automóvil que en poco tiempo se ha consolidado como la mayor concentración de vehículos de venta al público que se produce en la Región.

Están  la mayoría de las marcas del mercado y participan decenas de empresas de vehículos nuevos y de ocasión. La oportunidad es perfecta para comparar distintos modelos y comprobar en qué prestaciones se superan unos a otros.

Además de automóviles, el XXII Salón de la Automoción e Industrias Afines se llama así porque también  presta  atención a la industria auxiliar, a través de expositores dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, aire acondicionado, equipos y accesorios de sonido, entre otros. El Salón de Automoción puede ser también un buen lugar para los amantes de los  coches. Aunque será difícil, no hace falta comprar si vas.

* Recinto ferial de Ifepa; Torrepacheco. Desde el miércoles hasta el domingo. De 10.30 a 20.00 horas. Seis euros por día y con bono, cuatro euros.

Sin pausas en las ventas

La feria va a ser un no parar. Abre mañana a las 12 y, tras la inauguración oficial, no cierra hasta el domingo por la noche. La cifra de ventas superó el año pasado los nueve dígitos en euros y la cifra de asistentes estuvo cercana a los 50.000. Este año se espera que, a pesar del bajón en el mercado, las cifras aumenten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento