Un total de 47 viveros participan este fin de semana en la XI Feria de Plantas de Colección de Iturrarán

Un total de 47 viveros participarán este fin de semana en la XI Feria de Plantas de Colección del Jardín Botánico de Iturrarán, en la localidad guipuzcoana de Aia.

Un total de 47 viveros participarán este fin de semana en la XI Feria de Plantas de Colección del Jardín Botánico de Iturrarán, en la localidad guipuzcoana de Aia.

En la cita se podrán contemplar y adquirir plantas procedentes de los cinco continentes. Además, el visitante podrá recuperar fuerzas degustando diversos productos locales y pasear por la red de senderos del Jardín. Los más pequeños tendrán a su disposición una zona de juegos.

La Organización habilitará dos aparcamientos en Aia y otro en Txurruka, junto a Orio. El acceso al recinto ferial se llevará a cabo con un servicio continuo y gratuito de autobuses-lanzadera. Para quienes acudan en tren, también habrá un servicio de autobuses entre la estación de Euskotren de Zarautz y la feria.

El precio de la entrada a la feria es de 4 euros (menores de 12 años gratis) y se adquieren en la entrada del recinto ferial. Además, el domingo se realizarán en un ambiente festivo actividades complementarias en la plaza de Aia, como una exposición y venta de productos relacionados con las plantas, talleres de Ikebana y Euskalcom o castillos hinchables.

Los restaurantes de Aia ofrecerán también un 10 por ciento de descuento a los clientes que vayan con la entrada de la Feria. La mayoría de los puestos estarán en la plaza de Aia, pero los talleres y exposición de Ikebana se realizarán en la Casa de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento