Hannibal
Imagen promocional de la serie 'Hannibal'. NBC

La serie Hannibal ha cancelado la emisión de su próximo episodio, el cuarto de la ficción sobre el famoso asesino en serie, para no herir la sensibilidad de las víctimas los atentados de Boston.

En dicho capítulo, una mujer, a quien da vida Molly Shannon (El Grinch), convence a niños para que maten a otros jóvenes. Según informa The Hollywood Reporter, ha sido el creador de la serie, Bryan Fuller (Criando malvas), quien ha sugerido que se retrase la emisión.

La NBC ha anunciado que 'Hannibal' terminará la emisión de su primera temporada una semana antes de lo previsto Y aunque el episodio, titulado Coquilles, verá la luz en el resto del mundo, todavía no hay planes para su emisión en Estados Unidos. Responsables de la NBC, la cadena que emite Hannibal en el país americano, han anunciado que la ficción terminará la emisión de su primera temporada una semana antes, el 20 de junio en lugar del 27 de ese mismo mes como estaba previsto.

Este no es el primer cambio que se produce en la parrilla a raíz de los trágicos atentados de la maratón de Boston. La pasada semana la ABC anunció que retrasaba una semana la emisión del próximo episodio de Castle.

En dicho capítulo la inspectora Kate Beckett (Stana Katic) acciona una bomba sensible a la presión y durante el resto del episodio trata de que no explote. De momento está previsto que el episodio vea la luz el próximo 29 de abril, aunque la cadena podría retrasar aún más su emisión.

Además, recientemente Fox ha retirado un capítulo de Padre de familia de Internet porque podía resultar desagradable. En el capítulo, Peter Griffin atropellaba a los corredores de la maratón de Boston con su coche y posteriormente detonaba unas bombas que había colocado un terrorista.