Una aplicación informática de Caja3 permitirá a los clientes consultar lo datos de sus cuentas, realizar operaciones on line o acceder a la versión web completa de la entidad.

Esta aplicación web adaptada para teléfonos móviles y tablets funciona para los sistemas operativos "más comunes" como son iphone, android, blackberry o windows mobile.

Así, mediante el nuevo servicio de banca electrónica también se permite contratar depósitos a plazo "de forma directa", sin necesidad de desplazarse a la oficina, ya que ofrece ofertas "exclusivas" para este canal, con "atractivas" retribuciones.

Otro servicio novedoso es el 'Buzón de comunicados', donde almacenar y recuperar posteriormente todas las informaciones y comunicaciones que generan las cuentas, según ha informado Caja Badajoz en nota de prensa.

También se ha incorporado el servicio de pago safetypay que permite pagar de forma "segura" en Internet, sin necesidad de comunicar números de tarjetas.

Finalmente, para completar el nuevo servicio de banca electrónica, se ha diseñado un "novedoso" chat de ayuda, que "facilita y agiliza" la resolución de consultas.

Además, los clientes disponen de un teléfono de contacto directo al que dirigirse y una "completa" guía de ayuda que puede consultarse a través de www.cajabadajoz.es y www.caja3.es.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.