Un tigre se come el brazo de un ciudadano polaco que saltó a su jaula en Badajoz

  • Ha ocurrido en la localidad de Zafra.
  • El animal pertence al circo Coliso.
  • La víctima había ido a buscar trabajo.
Un ciudadano polaco, M.M.Z, de 31 años, se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Servicio de Urgencias del hospital de Zafra (Badajoz), después de que
un tigre de un circo le amputara el brazo izquierdo.

Según informó el domingo la Delegación del Gobierno, fue la Guardia Civil del Puesto de Zafra quien tuvo conocimiento de este percance y tras una investigación comprobó que los hechos ocurrieron en el circo "Coliso", propiedad del vecino de Valencia F. de la T. L., de 53 años, e instalado temporalmente en las inmediaciones del recinto ferial de Zafra.

Según la fuente, la Guardia Civil averiguó que dos hombres de nacionalidad polaca se personaron en la referida instalación para pedir trabajo, y mientras uno de ellos conversaba con el encargado el otro saltó a una zona prohibida al público para hacer una fotografía con el móvil a un tigre, que se encontraba enjaulado, y fue en ese momento cuando el animal le atrapó el brazo izquierdo.

Por su parte, el Servicio de Protección de la Naturaleza inspeccionó la documentación preceptiva de los animales existentes en el Circo, y según la Delegación del Gobierno, no se ha observado infracción alguna sobre legalidad de su tenencia y situación sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento