Agentes de la Guardia Civil han detenido en Montoro (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir a otro joven en la cabeza con un vaso de cristal en las inmediaciones de una discoteca del citado municipio cordobés.

Según informa la Benemérita en una nota, los hechos fueron denunciados el 24 de marzo, después de que se produjera una pelea cerca de un local de ocio y diversión de Montoro, en la que resultó herido el denunciante, quien narraba que cuando se encontraba en las inmediaciones del local con varios amigos, se le acercó una persona desconocida, quien tras decirle "quieres pelea" le golpeó en la cabeza con un vaso de cristal, causándole una herida abierta con hemorragia en la cabeza.

En este sentido, la víctima tras sufrir la agresión fue trasladada al Centro Médico de Montoro, donde tras una primera cura, fue derivado al Hospital Comarcal de Andújar (Jaén) dada la gravedad de la herida que presentaba, donde fue asistido de urgencia por personal facultativo, aplicándole seis puntos de sutura en la cabeza.

Entretanto, el Instituto Armado estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del presunto agresor, que fue detenido en la mañana del 11 de abril, como presunto autor de un delito de lesiones. Posteriormente, el detenidos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.