La noria de Sanfermines se instalará este año en el parque de Antoniutti

En el condicionado publicado por el Ayuntamiento de Pamplona se recoge que tendrá que tener una altura mínima de 65 metros

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado el condicionado para la instalación de una atracción tipo noria en el parque de Antoniutti durante las fiestas de San Fermín de este año. La documentación recoge que la atracción tendrá una altura mínima desde el suelo hasta el techo de la cabina de 65 metros. Además, podrá funcionar desde el 29 de junio hasta el 14 de julio y la empresa adjudicataria tendrá tres semanas previas y otras tres posteriores para trabajar en el montaje y desmontaje.

Las propuestas se valorarán hasta con 50 puntos según las características de la atracción: antigüedad, estética, precio de entrada, número de empleados, eficiencia energética, ruido, etc. Los otros 50 puntos se otorgarán de acuerdo a la propuesta económica. El precio mínimo que de la oferta por la licencia de ocupación de la vía pública será de 3.500 euros. La licencia concedida podrá prorrogarse anualmente hasta los Sanfermines de 2018.

Durante los Sanfermines del año pasado se instaló una noria de gran tamaño, que se estrenó en Pamplona, en el aparcamiento disuasorio en superficie que se encuentra al final del paseo de Anelier, entre las calles Río Arga y Arbizu de la Rochapea. Esta atracción tenía 70 metros de altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento