Le Club vuelve a brillar

La discoteca Le Club renace de sus cenizas abriendo tres salas con diversos ambientes.
El local abre mañana, y la semana que viene irán los Wagon Cookin (foto).
El local abre mañana, y la semana que viene irán los Wagon Cookin (foto).
La discoteca Le Club reabre mañana sus puertas. Su nueva residencia estará al lado del mar, compartiendo edificio con la discoteca Lunarossa.Con motivo de su reapertura, el club ha preparado una programación de lujo: el próximo martes llegará Wagon Cookin para presentar sus más recientes trabajos; el día 15 lo hará Mobilee Record y su tour Back to Back, con Anja Scheneider y el directo de Exercise Me.

Además, Phage, Mathias Tanzmann y Samim completan el elenco de artistas que pasarán por aquí en las próximamente. Pero además de los sonidos de la electrónica, Le Club ofrecerá, a partir del jueves, drum & buss, hip hop y dancehall en su nueva sala, DB Club, y las cadencias del pop, el indie y el rock en Le Club du Pop, a partir del viernes, ambas ubicadas en el número 15 del paseo de la Alameda.

Toma nota

Dónde

* En Lunarossa. Eugenia Viñes, 152. V, S y vísperas de festivos. DB Club: Alameda, 15. Abre los jueves. Le Club du Pop: Alameda, 15. V, S, y vísperas de festivos. De 00.30 a 7.30 h. Info: 647 414 760.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento