La audiencia recibe con los brazos abierto el estreno de Telecinco 'Las bodas de Sálvame'

  • El nuevo espacio presentado por Kiko Hernández y Carmen Alcayde cosechó un 16, 4% de cuota de pantalla y fue seguido por 1.974.000 televidentes.
  • El dato es el mejor obtenido por Telecinco durante la franja de sobremesa desde el mes de septiembre de 2009.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación.
Carmen Alcayde y Kiko Hernández presentan 'Las bodas de Sávame'.
Carmen Alcayde y Kiko Hernández presentan 'Las bodas de Sávame'.
Telecinco
Carmen Alcayde y Kiko Hernández presentan 'Las bodas de Sávame'.

Ha gustado. Las bodas de Sálvame, el nuevo espacio que Telecinco ha estrenado para su sobremesa del sábado, realizó el pasado fin de semana un aterrizaje por todo lo alto.

Impulsado desde su título por el programa que habitualmente lidera las tardes de lunes a viernes (Sálvame), y publicitado con profusión desde ese mismo programa, el espacio nupcial que presentan Kiko Hernández y Carmen Alcayde se saldó con un 16,4% de cuota de pantalla y 1.974.000 televidentes.

El dato supone 7,3 puntos más  que los cosechados habitualmente por la misma cadena en esa franja horaria, la cual se le había resistido hasta ahora. De hecho, es la mejor cifra de la que se tiene noticia en Mediaset desde septiembre de 2009.

Además de imponerse al Multicine de Antena 3, fue lo más visto de la tarde.

Para que el debut no pasara inadvertido, Jorge Javier hizo las veces de maestro de ceremonias, si bien en la segunda entrega Hernández y Alcayde deberán vérselas ellos solitos.

En la primera, los novios Cristian y Carolina se dieron el 'sí, quiero' ante los televidentes y rodeados por toda su familia y amigos. Al espacio también acudieron los cantantes Carlos Vives y Soraya, que interpretaron sendas canciones para los recién casados.

No faltaron detalles como un coche de caballos en el que llegó la novia, arroz y el regalo de un viaje de novios a París.

La noche también fue para Telecinco y El Gran Debate, que obtuvo un 14,1% de share (1.898.000 espectadores), 7 décimas por delante de la segunda opción del prime time, El Peliculón: La cruda realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento