El grupo asturiano 'La niña no estudia', formado por Vanessa Mallo, Laura Llera, Toño Peña, Amado Llera, Toño Teixeira y Sergio Meana, con el tema "Una sola voz", participará este martes en los actos del Día Mundial de la Voz, que cada año se celebra en todo el mundo con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la voz como instrumento musical y de comunicación.

Según ha informado el grupo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Voz, la banda asturiana, en colaboración con el estudio de sonido Malvado Sound Lab S.L, ha querido hacer un homenaje a quienes ponen su voz al servicio de los demás. Quienes trabajan para que otros puedan mejorar sus condiciones de vida.

De esta forma, ha creado la canción "Una sola voz", cuya letra y música ha compuesto la joven saxofonista Laura Llera y que busca "unir voces y despertar conciencias gracias al apoyo de Cruz Roja en Asturias, que ha cedido las imágenes que aparecen en el vídeo".

La banda ha manifestado que todos los beneficios que genere esta canción, así como los derechos de autor, se donarán íntegramente a Cruz Roja, para lo que la banda asturiana pondrá a la venta la canción por una simbólica cantidad en las principales plataformas de música online (spotify, myspace, itunes y google play).

Consulta aquí más noticias de Asturias.