'20minutos' celebra Sant Jordi con debates y una exposición de 'Crónicas Gráficas' en El Triangle

  • Los lectores tendrán una portada personalizada con su pareja, el libro y la rosa.
  • Por primera vez se verán juntas todas las 'Crónicas Gráficas' de Miguel Fuster.
  • Representantes de la cultura y el comercio debatirán en torno al 21% del IVA.
Una repartidora de 20 Minutos en el estand del periódico en El Triangle realizado con material reciclado por la Fundació Arrels, que trabaja con personas sin hogar.
Una repartidora de 20 Minutos en el estand del periódico en El Triangle realizado con material reciclado por la Fundació Arrels, que trabaja con personas sin hogar.
20MINUTOS.ES
Una repartidora de 20 Minutos en el estand del periódico en El Triangle realizado con material reciclado por la Fundació Arrels, que trabaja con personas sin hogar.

La Diada de Sant Jordi será especial este año para los lectores de 20minutos.es. Este martes 23 de abril el diario montará un stand, en colaboración con El Triangle, en el vestíbulo principal de este centro comercial de la plaça de Catalunya. Estará abierto al público entre las 10.00 y las 14.00 horas.

En este privilegiado punto de Barcelona, por donde se calcula que pasarán más de 180.000 barceloneses, organizaremos varias actividades gratuitas, incluida la impresión de portadas personalizadas para los lectores, dentro de la 27.ª Trobada Ciutadana.

Varios representantes de la cultura y del comercio debatirán sobre cómo la crisis está afectando a estos dos sectores, básicos en la celebración de Sant Jordi.  Los debates serán cara a cara y durarán exactamente 21 minutos, en referencia al 21% de IVA que tanto está afectando a estos dos ámbitos de la economía.

Entre los participantes ya confirmados destacan el conseller de Cultura, Ferran Mascarell; el regidor de Cultura del Ajuntament de Barcelona, Jaume Ciurana; el director de L'Auditori, Joaquim Garrigosa; el director del MACBA, Bartomeu Marí; el presidente del CoNCA, Carles Duarte; el presidente de la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana, Guillem-Jordi Graells; el presidente de la Fundació Barcelona Comerç, Vicenç Gasca; el presidente de la Fundació Taller de Músics, Lluís Cabrera, y el codirector de Artes Escénicas de la Sala Fènix, Felipe Cabezas, entre otros portavoces que se irán confirmando durante esta semana.

Otra gran actividad será una exposición que reunirá por primera vez todas las Crónicas Gráficas que Miguel Fuster –premio del público en el Saló del Còmic de Barcelona– ha publicado hasta el momento en 20minutos. La muestra está organizada en colaboración con la Fundació Arrels, dentro del proyecto del Diari Amic, Notícies Amigues de 20minutos. Fuster estará presente en el stand firmando sus dibujos.

Portadas personalizadas

Para celebrar Sant Jordi con nuestros lectores,  imprimiremos portadas personalizadas de 20minutos desde nuestro stand en El Triangle, entre las 10.00 y las 13.50 h.

Para tener una solo tiene que ir acompañado por su pareja y hacerse una foto con él/ella  –que hará nuestro fotógrafo– dándose un beso y mostrando el libro y la rosa que se han regalado mutuamente.

Además, 20 minutos publicará un especial de Sant Jordi con entrevistas, recomendaciones y con un dibujo conmemorativo de la Diada, firmado por Miguel Fuster. Si algún lector quiere que se lo dedique, encontrará al autor en nuestro stand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento