Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a M.R.D.S., de 37 años y nacionalidad brasileña, sin antecedentes, como presunta responsable de un delito de estafa, al negarse a pagar 900 euros de gastos telefónicos originados en el hotel en el que se alojaba.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la Policía fue requerida por un empleado de un hotel céntrico de Albacete porque una huésped no quería pagar los gastos generados durante su alojamiento.

Los agentes comprobaron que la viajera se había alojado durante varios días en dicho establecimiento y que, durante su estancia, había ocasionado unos gastos de 923 euros por el uso del teléfono y que al abandonar definitivamente el establecimiento hotelero se había negado a pagar los gastos del teléfono diciendo que no disponía de dinero.

Las gestiones determinaron que una de las llamadas se realizó a un teléfono de tarificación adicional (806), lo que la detenida explicó diciendo que se durmió con el teléfono descolgado.

Consulta aquí más noticias de Albacete.