Piden 15 años para cada uno de los dos acusados de violar a una mujer en Toledo

La Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles 17 de abril, a las 10.00 horas, un juicio contra J.S.H. y F.C.M. para los que el Ministerio Fiscal pide un total de 15 años de cárcel --para cada uno-- por dos presuntos delitos de agresión sexual tras violar a R.C.C. en Toledo.
Audiencia Toledo
Audiencia Toledo
EUROPA PRESS
Audiencia Toledo

La Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles 17 de abril, a las 10.00 horas, un juicio contra J.S.H. y F.C.M. para los que el Ministerio Fiscal pide un total de 15 años de cárcel —para cada uno— por dos presuntos delitos de agresión sexual tras violar a R.C.C. en Toledo.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en diciembre de 2010 cuando los dos acusados se ofrecieron a llevar a la víctima a su casa en coche cuando ésta se encontraba paseando.

Durante el trayecto, el Ministerio Público señala que el acusado J.S.H. —que viajaba de copiloto— se trasladó a la parte trasera del vehículo y "con ánimo libidinoso y de atentar contra la indemnidad sexual" de R.C.C. "restregó sus partes íntimas" contra ella.

Acto seguido, según relata la Fiscalía, el acusado bajó los pantalones y la ropa interior a la víctima para violarla, mientras el otro procesado continuaba conduciendo el vehículo.

Una vez parado el automóvil, el Ministerio Público indica que en un lugar conocido como 'El camino de la Cervanta', el acusado F.C.M. se bajó del vehículo y se pasó a la parte de atrás del mismo para violar a R.C.C. mientras era agarrada por las piernas por el otro procesado.

A consecuencia de estos hechos, la Fiscalía indica que la víctima sufrió lesiones consistentes en esquimosis redondeada en cara interna de la muñeca interna derecha y erosiones lineales en cara anterior del tórax en la región inferior de la espalda y en el flanco derecho, para las que requirió una primera asistencia técnica facultativa tardando en curar 10 días.

Por todo ello, la Fiscalía pide 15 años para cada uno de los acusados por dos presuntos delitos de agresión sexual, y que se les prohíba acercarse a la víctima a una distancia de 500 metros, así como a el pago una indemnización conjunta a R.C.C. de 330 euros por las lesiones sufridas y 6.000 euros por daños morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento