López opina que "en tiempos de crisis lo prioritario es generar empleo y no seguir vendiendo humo"

El portavoz del PSOE considera que las arcas municipales no deberían gastar dinero público en el estudio de viabiliad del tranvía

El portavoz socialista, Pedro López, ha vuelto a reiterar este miércoles que "no es momento para que las arcas municipales sigan invirtiendo dinero público" en el estudio de viabilidad de la conexión del tranvía con el barrio del Carmen.

A su juicio, "sería más rentable destinar estos fondos a políticas que generen empleo de manera directa", cuando en el municipio la cifra de desempleados supera las 45.000 personas.

López ha recordado, en este sentido, al concejal de Transportes, Javier Iniesta, que existen otras alternativas para unir de manera eficaz el barrio del Carmen con la Plaza Circular, algunas incluso previstas dentro del Plan de Movilidad anunciado por el PP en 2010, como era el autobús exprés para enlazar el Jardín de Floridablanca con La Redonda con una frecuencia de cuatro minutos.

"Ha pasado el tiempo y el PP sigue vendiendo humo, pese a que estas medidas serían fáciles de implantar de manera inmediata y no supondrían un coste tan elevado", ha finalizado el portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento