Silva y Anfi alientan a los británicos a viajar en verano a Canarias con una campaña desde el campo del Manchester City

El Grupo Anfi, empresa turística que opera en Canarias, y su 'embajador' para Europa, el jugador grancanario David Silva, han alentado este martes a los británicos a "dejar de lado la crisis" y viajar a Canarias durante el próximo verano, a través de una campaña que ha tenido su origen en el campo del Manchester City, el Etihad stadium.
Silva y Trujillo durante la rueda de prensa en Manchester
Silva y Trujillo durante la rueda de prensa en Manchester
NACHO GONZÁLEZ - CEDIDA POR ANFI
Silva y Trujillo durante la rueda de prensa en Manchester

El Grupo Anfi, empresa turística que opera en Canarias, y su 'embajador' para Europa, el jugador grancanario David Silva, han alentado este martes a los británicos a "dejar de lado la crisis" y viajar a Canarias durante el próximo verano, a través de una campaña que ha tenido su origen en el campo del Manchester City, el Etihad stadium.

Para ello, la compañía presentó un vídeo promocional para el Reino Unido que tiene como principal protagonista la imagen de Silva y de fondo la playa de Anfi, en Gran Canaria.

El director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, señaló durante la presentación de la campaña que "en unos tiempos en los que sólo se habla de economía y crisis, Anfi quiere hablar de promoción, de acciones sociales, de educación y deporte porque son las bases para poder mirar con garantías al futuro".

"Hemos elegido a Silva como embajador, ya que concentra un espíritu emprendedor y ganador al igual que Anfi. David ha nacido donde está Anfi, en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, y ha visto crecer este proyecto que está en pleno desarrollo", defendió.

En este sentido, Trujillo apuntó que "Anfi está muy orgulloso de esponsorizar al equipo junior de Arguineguín, donde se hizo futbolista David, y del que seguro que saldrán futuros campeones. Un futuro en el que Anfi está dispuesto a meter un gol a la crisis con un buen pase medido, en este caso, de David".

Silva, por su parte, destacó que Anfi es una empresa que "puede presumir de jugar en la 'premier' del turismo", ya que es "muy importante para Gran Canaria". Además, resaltó, está "ubicada donde yo he crecido y jugado a la pelota".

"Para mí es un orgullo formar parte de la familia Anfi que creo que deben conocer porque es un auténtico paraíso", sentenció el internacional.

Celebración con socios

Anfi aprovechó también la presentación de su campaña turística en Manchester para reunir a más de un centenar de clientes de la compañía en un acto privado con David Silva en el Etihad Stadium. Un evento en el que el internacional se fotografió y firmó autógrafos, al tiempo que apagó las velas de una improvisada tarta de cumpleaños con motivo del 25 aniversario de Anfi.

"Nuestro principal cliente es inglés y a ellos nos debemos, ofreciéndole un servicio de calidad y una planta alojativa de primer orden", afirmó Trujillo, quien explicó que 'el mago de Arguineguín' es un icono en el Reino Unido, lo que también supondrá un refuerzo promocional para el Grupo Anfi durante un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento