Una veintena de empresas optan al desarrollo de la Plataforma de Promoción y Comercialización del Destino Extremadura

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha recibido un total de 21 propuestas de empresas nacionales interesadas en el contrato de 'Diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del Portal Oficial de Turismo de Extremadura', que se licitó el pasado 16 de enero, y cuyo contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.050.000 euros.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha recibido un total de 21 propuestas de empresas nacionales interesadas en el contrato de 'Diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del Portal Oficial de Turismo de Extremadura', que se licitó el pasado 16 de enero, y cuyo contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.050.000 euros.

Según informa el Gobierno extremeño en una nota de prensa, el 11 de abril se convocará la primera mesa de contratación, según los plazos dictaminados en el procedimiento administrativo, donde se dará a conocer el nombre de las entidades que optan a la licitación.

La Plataforma para la Promoción y Comercialización del destino Extremadura se configura como una herramienta que dará respuesta a procedimientos y gestiones propias de la Administración y del sector, para mejorar el posicionamiento de Extremadura como destino turístico en Internet.

Además, dará "solución" a una de las grandes demandas de los empresarios proporcionando al sector los recursos necesarios que le permitan ser competitivos con respecto al resto de mercados haciendo frente a las nuevas necesidades de empresarios y viajeros atendiendo al nuevo tipo de consumidor.

Las mesas de contratación se celebrarán durante los meses de abril y mayo, y la Plataforma de Comercialización y Promoción comenzará a funcionar durante el mes de noviembre.

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