Detenido por amenazar de muerte al dueño y al portero de un pub tras pelearse con un cliente

El hombre, con 28 detenciones anteriores, sufrió rotura de nariz y pómulo

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 3 a un hombre de 42 años, A.L.L., como presunto autor de un delito de amenazas graves al dueño y al portero de un pub de la calle Francisco de Quevedo de Santander, tras una pelea con otro cliente.

Debido a la pelea, el detenido, con 28 detenciones anteriores, sufrió rotura de nariz y pómulo, lesiones de las que fue atendido en el servicio de urgencias del Hospital Valdecilla, han informado fuentes policiales.

La Sala del 091 recibió aviso de lo que ocurría a las 4.40 horas de la madrugada, por una llamada del propietario de local de copas, porque un cliente se había encerrado en el baño y se negaba a salir, tras haber tenido una pelea con otro, al parecer por un asunto de drogas.

Los agentes consiguieron que el individuo saliera del baño en donde se había refugiado, lo que hizo con el torso desnudo y con numerosos golpes en la cara. Cuando iba a ser trasladado al hospital, y delante de los efectivos policiales, amenazó de muerte al propietario y al portero del pub.

En el hospital, donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal y del pómulo, el acusado intentó abandonar el hospital en varias ocasiones. Cuando era trasladado a la Jefatura de Policía, causó daños en el vehículo policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento