La ONCE de Asturias ha convocado la IV edición de los Premios Solidarios ONCE Asturias, cuyo objetivo es reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia. Esta edición coincide con el 75 aniversario de la ONCE y los 25 años de Fundación ONCE.

Estos galardones premian a la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social o por su larga trayectoria en favor de los derechos de los más desfavorecidos; y al programa, artículo o proyecto de comunicación que se haya significado al ocuparse de acontecimientos de especial trascendencia coincidentes con los valores de la ONCE y su Fundación.

También reconocen a la Persona Física de la comunidad autónoma que destaque por su trayectoria y dedicación solidaria; a la Empresa que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión; y a la Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos sociales.

El plazo de presentación de candidaturas concluirá el 30 de abril. Se deberán formalizar por escrito en la dirección de correo electrónico 'omr@once.es' o 'ctasturias@once.es', o bien en el Consejo Territorial de la ONCE en Asturias.

Consulta aquí más noticias de Asturias.