Un hombre ha fallecido y dos personas han resultado heridas de gravedad al salirse de la vía en la noche de este pasado sábado el vehículo en el que viajaban, en el término municipal de Alcaucín (Málaga), volcar y, posteriormente, incendiarse, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 21.00 horas en la A-402, concretamente en el kilómetro 56, cuando, al parecer, el turismo el que viajaban cuatro personas se salió de la carretera por circunstancias que no han sido precisadas y volcó, incendiándose posteriormente.

Los servicios de emergencias sanitarias, así como efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Uno de los heridos, de 36 años y de nacionalidad rumana, fue trasladado al hospital Carlos Haya de la capital, donde falleció posteriormente como consecuencia de varios politraumatismos y de un traumatismo craneoencefálico severo; en concreto, a las 03.00 horas de este domingo, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

En cuanto a las dos personas heridas graves, se trata de un hombre rumano de 27 años y de una mujer española de 29. En el turismo viajaba también un ciudadano de 32 años y natural de Rumanía, que era el conductor y que resultó ileso.

Consulta aquí más noticias de Málaga.