El realizador Rubén Pérez Barrena protagonizará este lunes, 8 de abril, una nueva jornada del ciclo 'Conocer a...', organizado por en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Zaragoza.

La sesión contarán con la presencia de Pérez Barrena y su opera prima 'Walkie Talkie', ganadora del premio al mejor cortometraje aragonés, en la última edición del Festival de Cine de Zaragoza, y con dos nominaciones al mejor guión y mejor corto en los Premios Simón 2013.

El filme se rueda en el desierto de Los Monegros y traslada al espectador a la década de los 70, donde un vecino de la zona se despierta con una laguna mental, debida a un golpe en la cabeza, y junto a él, un cadáver.

Esta película está protagonizada por Julián Villagrán, ganador del Goya 2013 al mejor actor de reparto por 'Grupo 7'; Marta Larralde, popular rostro de la serie 'Gran Hotel', y Celine Tyll, conocida por el montaje teatral de 'La extraña pareja'. Los actores Jorge Asín y Carlos Fau ponen la nota aragonesa en este thriller.

Tras la proyección, se abrirá un coloquio con el público asistente, al que acudirán también los productores Malena Carreras y Raúl García Medrano, y el actor Jorge Asín.

La sesión empezará a las 19.30 en el Ámbito Cultural, situado en El Corte Inglés del Paseo de la Independencia, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.