Company: "Ahora que el PP tira Ses Covetes, el problema para algunos es que se hace según el presupuesto"

"Los apartamentos de Ses Covetes los está demoliendo un Govern del PP a pesar de las críticas"

"Ahora que el PP tira Ses Covetes, el problema para algunos es que se hace según el presupuesto", ha dicho el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, quien ha reprochado que las quejas sobre este asunto "no son de los vecinos" sino que se buscan para "de forma interesada" y sacar "titulares en primera página".

Tras la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Binissalem que ha tenido lugar este sábado en el Casal Solleric, Company ha asegurado que llevan 20 años diciendo que se tienen que derrumbar, pero el Pacte en la anterior legislatura no hizo nada, y "a pesar de las críticas, los está demoliendo un Govern del PP".

Company ha explicado que a pesar de que les dijesen que no "se haría nunca, ya está en marcha" y ha comentado que "a veces se hace lo mejor posible, y otras lo menos malo pero siempre buscando la mejor versión".

Así, aunque que les han criticado y denunciado por dejar los escombros en el lugar, el juez se ha postulado a su favor, por lo que ha dicho que "lo estamos haciendo bien, el material inerte se queda ahí y lo que no se puede dejar, se lleva a los vertederos autorizados".

Cabe destacar que las máquinas de la empresa Tragsa comenzaron este martes la demolición de una de las viviendas ilegales de Ses Covetes, una vez finalizados los trabajos de cierre del solar y tomadas todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el derribo.

El GOB calificó en su momento de "vergonzoso" que el Ayuntamiento de Campos haya gastado más de 700.000 euros en "defender" a los promotores de Ses Covetes y que ahora el Govern "con el dinero de todos quiera pagar el 75% de la demolición", que "debe costar 450.000 euros, en total, más de 1'1 millones de euros públicos".

Según censuraron, "esta decisión supone un auténtico despropósito", ya que "con el dinero de todos los ciudadanos se pagará la actuación ilegal de distintos técnicos municipales y sobre todo de distintos alcaldes y regidores del Ayuntamiento de Campos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento