Más de una docena de profesionales del sector públitario en Europa y América formarán parte del jurado del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol', presidido por Maxi Itzkoff y Antonio Montero. El certamen celebrará su 28ª edición del 30 de mayo al 1 de junio en Bilbao.
Según ha informado la organización del festival, Itzkoff, director general creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi (Argentina), presidirá las deliberaciones en el área de televisión y cine, mientras que Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España, se encargará de la presidencia en el caso de Diarios y Revistas, Exterior y Radio.
Junto a ellos, integrarán el jurado Alexandre Simon (vicepresidente de marketing, comunicación y business units de McDonald's España), Martín Orbea (director europeo de marketing de GModelo Europa), Alejandro Domínguez (socio fundador y director de estrategia de Madre de Argentina), Nacho Zuccarino (vicepresidente y CEO de Draftfcb México), Nuno Jerónimo (director creativo y cofundador de O Escritório de Portugal) y Paco Conde (director general creativo de Ogilvy&Mather Brasil).
También formará parte del jurado Laurence Klinger (vicepresidente ejecutivo y director general creativo de Lápiz-Leo Burnett de Estados Unidos), Rodrigo Tarquino (director general creativo de Publicis Colombia), Juan Manuel Koenig (vicepresidente creativo y cofundador de Koenig&Partners de Ecuador), Guillermo Santaisabel (director creativo de DDB España), Óscar López-Sainz (director creativo ejecutivo de Innocean España) y Carlos Jorge (director general creativo de Contrapunto BBDO España).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios