La Policía Municipal investiga las causas del atropello mortal registrado en la cuesta de Beloso

La Policía Municipal de Pamplona está investigando las causas del atropello en el que falleció una mujer en la cuesta de Beloso este miércoles por la tarde.

La Policía Municipal de Pamplona está investigando las causas del atropello en el que falleció una mujer en la cuesta de Beloso este miércoles por la tarde.

El conductor del camión, de 33 años, dio negativo en la prueba de etilometría. Tras el accidente fue trasladado a dependencias policiales donde se le imputó un presunto delito de homicidio por imprudencia, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 20.50 horas de ayer cuando un camión de gran tonelaje accedía a la cuesta de Beloso desde el vial que la comunica con un establecimiento hotelero.

Cuando se encontraba realizando la maniobra de acceso a Beloso, y por causas que en estos momentos investiga la Policía Municipal, se produjo el atropello con el eje trasero del camión.

Según se desprende de la investigación inicial, la fallecida transitaba por la acera de la cuesta de Beloso bajando hacia Burlada y cuando se disponía a atravesar el paso de peatones existente en el cruce con el vial que va al establecimiento hotelero el camión la atropelló

Al lugar acudieron los servicios médicos que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Varios vehículos patrulla de la Policía Municipal se desplazaron también al lugar para proceder al corte total de los carriles de acceso a Pamplona desde Burlada, ya que el camión estaba cruzado sobre la calzada de la cuesta de Beloso.

El Equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se encargó de comunicar los hechos al Juzgado de Guardia, así como de la confección del correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento