Vodafone firma un convenio con Fundación San Telmo para la formación de profesionales y altos directivos

La compañía ofrecerá a la Fundación San Telmo una plataforma para el acceso de los empleados a correo y datos
Firma del convenio entre Vodafone y Fundación San Telmo
Firma del convenio entre Vodafone y Fundación San Telmo
EUROPA PRESS/VODAFONE
Firma del convenio entre Vodafone y Fundación San Telmo

El presidente de la Fundación San Telmo, Eustasio Cobreros, y el director territorial de la Región Sur para Vodafone España, Antonio Fernández, han suscrito este miércoles en Sevilla un convenio de colaboración para el desarrollo de la formación, orientado a profesionales en ejercicio y personal de alta dirección.

El acuerdo se basa en la participación de Vodafone España con la Fundación San Telmo para el fomento de la investigación y realización de actividades formativas, así como en la prestación de ayuda económica para la realización de diferentes actividades formativas como encuentros, seminarios, jornadas o cursos.

El objetivo de ambas instituciones a través de este convenio es, según informan en un comunicado, el de promocionar la formación, el desarrollo del conocimiento y la investigación, mediante la participación de directivos de Vodafone en los programas desarrollados por la Fundación San Telmo, así como mesas redondas, foros y otras sesiones similares.

Vodafone refuerza su compromiso con la formación mediante la realización de cursos internos que impartirá la Fundación San Telmo, dirigidos a la alta dirección de la compañía.

Asimismo, la Fundación San Telmo ha confiado la gestión de sus comunicaciones móviles a Vodafone. Como resultado de este acuerdo, los empleados podrán acceder a una plataforma conjunta para visualizar su correo y otros datos corporativos a través de dispositivos móviles como tabletas o 'smartphones'.

El director territorial de Vodafone, Antonio Fernández, ha reafirmado "el compromiso que supone convertirse en partner tecnológico de la Fundación San Telmo, al mismo tiempo que colaboramos conjuntamente en el desarrollo de la formación y capacidades directivas que los profesionales".

Fundación san telmo

En septiembre de 1982, la Fundación San Telmo, institución independiente sin ánimo de lucro, creó un Centro Internacional de Perfeccionamiento para la Alta Dirección de Empresas e Instituciones públicas y privadas, el Instituto Internacional San Telmo.

Presenta como su objetivo desarrollar actividades formativas, algunas de ellas únicas en Europa, que ayuden a las personas de la alta dirección a tomar decisiones y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos.

Desde entonces, más de 7.000 empresarios y altos directivos de empresas e instituciones privadas y públicas han realizado un programa de formación o perfeccionamiento en San Telmo que, en la actualidad, imparte sus Programas en sus dos sedes permanentes de Málaga y Sevilla, así como en otros lugares como Madrid, Tánger, Extremadura o Galicia.

Vodafone españa

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los cinco continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 407 millones de clientes proporcionales a 30 de septiembre de 2012, 16,3 millones en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento