El Corte Inglés continúa con la expansión de su cadena especializada en decoración y bricolaje 'Bricor' y planea la apertura de un total de cinco aperturas de su modelo urbano, situado en el centro de las ciudades, en Galicia, Zaragoza, Alicante, Las Palmas y Madrid, en los próximos meses, según ha informado este martes el grupo de distribución.

De esta forma, la compañía sumará un total de trece espacios urbanos de 'Bricor' dentro de su estrategia de extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.

Tras las dos últimas aperturas en el centro de Cornellà (Barcelona) y en el de Gaia-Oporto (Portugal), 'Bricor' ha duplicado el número de centros urbanos, hasta alcanzar los ocho locales.

Así, 'Bricor' contaba al cierre del ejercicio 2012 (28 de febrero de 2013) con 16 tiendas, de las cuales ocho son grandes superficies y otros ocho espacios urbanos, a los que se sumarán las próximas cinco aperturas.

El primer establecimiento de estas características se abrió el pasado 24 de agosto en El Corte Inglés de Princesa (Madrid), al que siguieron otros ubicados en los centros de Goya y Castellana, en Madrid, en El Corte Inglés de Malága, en el de San José de Valderas (Alcorcón), en otro situado en Valencia, y en Cornellà (Barcelona) y en Gaia-Oporto (Portugal).

Consulta aquí más noticias de Valencia.