Reyerta  en la calle palencia , distrito de Tetúan. (Madrid)
Escenario de los hechos Foto: Emergencias Madrid EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 35 años, nacido en Colombia y nacionalizado español, resultó herido esta tarde, al recibir un impacto de bala en la cara, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El suceso, cuyas causas investiga la policía, se produjo alrededor de las 17.30 en un portal de una finca situada en el número 41 de la calle de Palencia, en el distrito de Tetuán.

Una llamada alertó al servicio de emergencias del 112 de los hechos

Una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de que había una persona sangrando. También aseguró haber visto salir corriendo del escenario de los hechos, a dos personas con rasgos suramericanos.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias sanitarias y agentes de la policía, que encontraron al hombre con una herida por arma de fuego en la cara.

Según informó Emergencias Madrid, el herido, que carece de antecedentes policiales, tenía además afectados dos dedos, debido a que intentó frenar el impacto de bala.

También presentaba una herida de arma blanca en la espalda, que no afectó a ningún órgano vital, como indicaron las mismas fuentes.

Tras ser atendido en el lugar del suceso por los facultativos de Samur-Protección Civil, el hombre fue trasladado a La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado.