Fernando Alonso
Fernando Alonso y Raquel del Rosario (© Korpa). © Korpa
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, no contrajo matrimonio este fin de semana en las Maldivas, según informó su representante, Luis García Abad.

Alonso y un grupo de familiares y amigos sí estuvieron el fin de semana en Maldivas, pero el motivo del viaje no fue la boda del piloto asturiano con la cantante Raquel del Rosario, según comentó a Efe el representante del bicampeón mundial de la categoría reina del gran motor.

"Fernando Alonso y Raquel del Rosario (cantante del grupo "El sueño de Morfeo") no contrajeron matrimonio en las Islas Maldivas tal y como se ha venido informando las últimas jornadas en determinados medios de comunicación nacionales", declaró a Efe García Abad.

"También es triste que después de un año defendiendo los colores de tu país y llevando con orgullo el nombre de España por los cinco continentes (Alonso) tenga que recibir desde su propio país este tipo de trato que no conduce a ningún sitio y que jamás ha sido buscado ni por Fernando, ni por Raquel", apostilló el representante del único español y el piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula Uno.

García Abad indicó que su representado y su pareja "disfrutaban de unos días de vacaciones en compañía de unos amigos, tal y como es costumbre los últimos años".

"Pero, lamentablemente, la publicación de esta noticia ha imposibilitado la prolongación de estas vacaciones", añadió el representante.



La pareja se conoció hace un año en un programa de la cadena SER, donde Fernando Alonso era entrevistado y Raquel del Rosario actuaba junto a su grupo, El sueño de Morfeo.