'Águila Roja' finaliza el rodaje de su quinta temporada

  • Loles León y Carlos Areces se incorporan al reparto habitual.
  • Marta Etura, Eloy Azorín y Carles Francino aparecerán en varios episodios.
  • El Escorial o el Alcázar de Segovia son algunos de los emplazamientos.
Una imagen de la serie 'Águila Roja', de La 1.
Una imagen de la serie 'Águila Roja', de La 1.
TVE
Una imagen de la serie 'Águila Roja', de La 1.

La serie de televisión Águila Roja, acaba de finalizar el rodaje de su quinta temporada, que cuenta con la incorporación de actores como Loles León y Carlos Areces al reparto habitual, encabezado por David Janer e Inma Cuesta.

Además, intérpretes de la talla de Marta Etura, Eloy Azorín y Carles Francino y las presentadoras de televisión Paula Prendes y Cristina Pedroche también se suman al elenco de actores, en algunos episodios.

Aunque aún no hay fecha de emisión, estos nuevos episodios volverán a traer, según RTVE, las "escenas de acción, las intrigas palaciegas y los toques de humor costumbrista" de esta serie, ambientada en el Siglo de Oro español, que narra las aventuras de un justiciero enmascarado y su entorno, y que han sido grabadas en el Monasterio del Escorial, el Alcázar de Segovia y las ruinas romanas de Segóbrida, en Cuenca.

La serie, con una audiencia media de 5,8 millones de espectadores, ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio Ondas y ocho galardones de la Academia de TV, y se ha convertido en una de las más vistas de la ficción española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento