La Accedemia del Piacere clausura este viernes el XXX Festival de Música Antigua de Sevilla, FeMÀS, un festival que comenzó su andadura el pasado 2 de marzo, y que habrá ofrecido 19 actuaciones en ocho espacios escénicos diferentes de la ciudad.

El concierto, para el que están agotadas las entradas, comenzará a las 20,30 horas en la sede del Festival, el Convento de Santa Clara, y propone un programa con obras de Monteverdi todas ellas bajo el título de 'Amori di Marte: Madrigales de amor y guerra'.

Accademia del Piacere está centrada desde su origen en el estudio e interpretación de la música del Renacimiento y el Barroco. Preocupados por la investigación musicológica y el rescate de la música nunca interpretada es considerada como una agrupación de poderosa identidad y una de las que cuenta con más presencia en el panorama internacional de la música antigua.

La clausura traerá junto a Accademia las voces de Juan Sancho y Emilio Gil como tenores; a Mariví Blasco como soprano, y a Juanfra Juárez como recitador.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.