Un grupo de niños encuentra el cadáver de un bebé dentro de una bolsa en Melilla

  • Se desconoce la edad del pequeño, su sexo y si el cuerpo presentaba síntomas de violencia.
  • La autopsia será practicada el sábado.

Un grupo de niños que jugaba en la calle encontró el viernes en Melilla el cadáver de un bebé dentro de una bolsa, informó el consejero de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma, Ramón Antón.

Los niños estaban jugando en la zona del mirador del Barrio de la Victoria sobre las 17.30, cuando vieron tirada en el suelo una bolsa de colores chillones, similar a las utilizadas para el contrabando fronterizo, indicó Antón.

El grupo decidió coger la bolsa y llevarla hasta la calle del Viento, en la que vivían, y una vez allí la abrieron y "se encontraron la sorpresa" de que en su interior estaba el cuerpo sin vida de un bebé, señaló el consejero.

Por el momento se desconoce la edad del pequeño, su sexo y si el cuerpo presentaba síntomas de violencia, extremos que aclarará la autopsia que le será practicada previsiblemente el sábado en el Cementerio Municipal, añadió el consejero, quien consideró "aventurado" dar más datos.

Al lugar acudió inicialmente una dotación de la Policía Local, que se encargó de dar aviso a la Nacional, el juez de guardia y el forense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento