Poesías con melodía

David DeMaría hará sonar las canciones de amor de ‘Caminos de ida y vuelta’. Romántico y emocionante.
DeMaría intentará que lloren y se emocionen sus numerosas fans en San Isidro.
DeMaría intentará que lloren y se emocionen sus numerosas fans en San Isidro.
DeMaría intentará que lloren y se emocionen sus numerosas fans en San Isidro.
Sus canciones se llaman Tu orgullo alimenta mi pasión, o No me llores más, preciosa mía. Tiene fans que lo adoran por todas partes y va de éxito en éxito. En efecto, es David DeMaría, quien cantará mañana en San Isidro.

Despierta la emoción de adolescentes y de las más maduritas. Sus ojos azules levantan pasiones y su música llega a los sentimientos. El gaditano tocará las fibras del corazón de su público con el trabajo Caminos de ida y vuelta, en un espectacular directo.

Este artista y compositor jerezano se ha convertido, a sus 28 años, en uno de los artistas más prometedores del panorama musical español. Su trabajo Sin miedo a perder lo llevó al éxito y lo dejó a las puertas del disco de platino con más de 90.000 copias.

Con sólo 14 años se inició en el mundo del espectáculo de modo casual y como un juego. Él y sus amigos formaron un grupo llamado Killiam 71, con el que únicamente grabaron una maqueta que nunca fue publicada. En aquel momento, descubrió que ése era su destino y que la música era su vida.

A los 19 años sacó su primer álbum ya como solista, titulado David DeMaría. Un año más tarde, vio la luz su segundo disco, Soñar despierto, y en 2001 fue El color del destino. Un cantautor romántico que vuelve locas a todas las chicas.

* Mañana a las 23 h en  la Sala Eventos junto Discoteca 40 Grados. Complejo de Ocio La Granadina. San Isidro. Precio: 11,5 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

También es compositor

DeMaría, nacido en Jerez de la Frontera en 1976, no solamente canta como los ángeles, sino que es un gran compositor. Además de la letra y música de sus canciones, ha creado temas para artistas como Malú, Los Caños o David Bisbal, melodías que han tenido un gran éxito. El joven, que confiesa tener «muy desarrollado» el lado femenino, quiso ser bombero cuando era pequeño, al igual que su padre, aunque se dedicó a estudiar electricidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento