Comerciantes de Alcalá de Guadíra expondrán mañana sus productos en la Plazuela

Han elaborado un calendario para que este mercadillo se celebre todos los meses y sacar sus productos a pie de calle

Los Comerciantes del Centro de Alcalá de Guadaíra en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, han organizado para mañana un mercadillo en La Plazuela en el que podrán participar todos los comerciantes que lo deseen.

Este mercadillo supone "una gran oportunidad para los negocios que participen, ya que podrán vender sus productos y así darse a conocer entre un buen número de clientes", han indicado desde el Consistorio.

"Será una buena ocasión para que los comerciantes puedan dar salida a los excedentes almacenados, favoreciendo el consumo, el dinamismo económico de la ciudad y potenciando el comercio tradicional", han añadido.

Asimismo, los comerciantes alcalareñon esperan que este mercadillo se repita cada mes y han elaborado un calendario con los días concretos para su celebración.

Los ciudadanos que se acerquen podrán adquirir todo tipo de productos desde calzados, complementos, ropa, libros etc. Ese día en La Plazuela habrá también actividades destinadas a los más pequeños.

El mercado al aire libre es una de las iniciativa emprendida por comerciantes y Ayuntamiento, ya que el consistorio alcalareño entiende que "el apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad es siempre esencial porque favorece los negocios, el mantenimiento de los puestos de trabajo, y que la riqueza se quede en la ciudad, por ello también anima a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento