Melendi le echa filosofía

El asturiano deja hueco en su repertorio de rumba al frenetismo del rock en ‘Mientras no cueste trabajo’, disco que presenta mañana.
Melendi presenta en el Fòrum Mientras no cuesta trabajo. (Archivo)
Melendi presenta en el Fòrum Mientras no cuesta trabajo. (Archivo)
Melendi presenta en el Fòrum Mientras no cuesta trabajo. (Archivo)
Mientras no cueste trabajo es el tercer disco de Ramón Melendi. Mañana le toca el turno a Barcelona en su gira de presentación de este trabajo, en el que el asturiano se acerca más al rock que a la rumba canalla que le ha caracterizado hasta ahora.Precisamente como «textos canallas» y «muy de la calle» es como define el cantante sus temas. Autodeclarado como políticamente incorrecto, Melendi ha conseguido vender con su rumba pop más de 400.000 copias con sus dos anteriores trabajos, Sin noticias de Holanda y Que el cielo espere sentado. Su futuro pasa ahora por cruzar el charco, en una gira en la que tiene previsto visitar entre febrero y marzo Latinoamérica.

Entre amigos

Asturias está de moda y de ello dan prueba dos nombres muy conocidos: el del propio Melendi y el de Fernando Alonso. Compañeros y amigos en el colegio, el cantante está encantado con el éxito del piloto de fórmula uno, al que dedicó la canción El Nano.

* Espacio Movistar. Parc del Fòrum. Taulat, s/n. Sábado (22.00 h). 15 y 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento