Reabierto al tráfico un tramo de la Ma-10, entre Pollença y Lluc, cerrado a causa de la nieve

Un total de 150 pasajeros de un autobús fueron evacuadas, tras quedar inmovilizado en la cuneta entre Lluc y mirador de Ses Barques

Los operarios del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca han reabierto al tráfico un tramo de la Ma-10, entre el punto kilométrico 8 (salida de Pollença) al 19 (acceso a Lluc), que se cerró este miércoles por la tarde, debido a la intensa nevada caída en la Serra de Tramuntana.

En un comunicado, el Consell de Mallorca ha informado de que aún permanecen cercados otro tramo de la Ma-10, entre el kilómetro 19 (Lluc) y el 44,5 (mirador de Ses Barques) y la carretera Ma-2130, entre Caimari y Lluc.

Concretamente, ha detallado que en esta última carretera, entre Caimari y Lluc, se trabaja en estos momentos en la retirada de un autocar que se quedó inmovilizado en la cuneta este miércoles al anochecer, hecho que obligó a evacuar a 150 personas de este vehículo y de otros dos autobuses que le seguían.

Así, ha indicado que las tareas de evacuación en las que participaron intensamente las brigadas de Carreteras se han prolongado hasta las dos de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento