Unos menores le rompen la cara a la bedel de un instituto

Tres ex alumnos le acosaron cuando intentaba expulsarlos del centro, y uno de ellos le propinó un  fuerte puñetazo.
Una conserje del Instituto José Manuel Blecua, en Torrero, permanece ingresada en hospital Servet con la mandíbula rota desde el martes por la tarde, tras ser agredida por tres menores, que fueron detenidos ayer. La víctima, Eva B. L. A., recibió un brutal puñetazo cuando exigió a los adolescentes que abandonaran el centro. 

Una compañera que presenció la agresión indicó ayer a 20 Minutos que los jóvenes entraron a las cinco de la tarde y  dijeron en recepción que querían asistir al ensayo de un grupo de música que se desarrollaba  en el salón de actos.

La agredida les indicó que debían hablar con el monitor, pero al ver que hacían caso omiso, los siguió hasta la primera planta y les exigió que salieran. Fue entonces cuando uno de ellos le pegó un brutal puñetazo en la cara.

Alertado por la discusión, un profesor salió a auxiliarle  y, tras seguirlos hasta la entrada, anotó la matrícula de uno de los ciclomotores en los que huyeron.

El presunto autor de la agresión, que fue detenido posteriormente, pasará hoy a disposición del Fiscal de menores. Sus dos acompañantes, que según la Policía no participaron directamente en la agresión, quedarán a disposición de sus padres tras tomarles declaración.

Los representantes del personal no docente del centro subrayaron que lo ocurrido se trata de un hecho aislado e indicaron que podrían realizar una concentración de repulsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento