La localidad abulense de Arévalo ha estrenado imagen corporativa de cara a Las Edades del Hombre, que con el nombre de 'Credo' abrirán en mayo, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
En un concurso de ideas premiado por 1.000 euros y al que concurrieron 37 trabajados se eligió el elaborado por Cristina Muñoz Tejada.
El logotipo encabezará, como seña de identidad de la localidad, folletos y documentos para "dar a conocer a Arévalo más allá de nuestras fronteras", según ha dicho el alcalde, Vidal Galicia.
La nueva imagen muestra el perfil de la villa destacando las torres mudéjares, y tendrá nueve variantes referidos a las distintas imágenes que se desean proyectar del municipio: 'Arévalo Mudéjar', 'Arévalo Turismo', 'Arévalo Gastronomía', 'Arévalo Antigüedades', 'Arévalo Deportes', 'Arévalo Cultura', 'Arévalo Social', 'Árévalo Joven', y 'Arévalo Personajes Ilustres'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios