Arévalo (Ávila) estrena imagen corporativa de cara a Las Edades del Hombre

La localidad abulense de Arévalo ha estrenado imagen corporativa de cara a Las Edades del Hombre, que con el nombre de 'Credo' abrirán en mayo, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La localidad abulense de Arévalo ha estrenado imagen corporativa de cara a Las Edades del Hombre, que con el nombre de 'Credo' abrirán en mayo, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En un concurso de ideas premiado por 1.000 euros y al que concurrieron 37 trabajados se eligió el elaborado por Cristina Muñoz Tejada.

El logotipo encabezará, como seña de identidad de la localidad, folletos y documentos para "dar a conocer a Arévalo más allá de nuestras fronteras", según ha dicho el alcalde, Vidal Galicia.

La nueva imagen muestra el perfil de la villa destacando las torres mudéjares, y tendrá nueve variantes referidos a las distintas imágenes que se desean proyectar del municipio: 'Arévalo Mudéjar', 'Arévalo Turismo', 'Arévalo Gastronomía', 'Arévalo Antigüedades', 'Arévalo Deportes', 'Arévalo Cultura', 'Arévalo Social', 'Árévalo Joven', y 'Arévalo Personajes Ilustres'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento