Pepe Domingo Castaño es ingresado por una cardiopatía

  • Según la página oficial de Cope, emisora donde trabaja, el reportero deportivo permanece hospitalizado tras sufrir una "leve afección cardíaca".
  • El comunicado oficial asegura que el estado de Pepe Domingo es "satisfactorio".
Pepe Domingo Castaño durante la presentación del libro de 'Tiempo de juego'.
Pepe Domingo Castaño durante la presentación del libro de 'Tiempo de juego'.
GTres
Pepe Domingo Castaño durante la presentación del libro de 'Tiempo de juego'.

El reportero deportivo Pepe Domingo Castaño se encuentra hospitalizado en una clínica madrileña desde finales de la semana pasada tras sufrir un problema cardíaco.

Así lo recogen varios medios, algunos de los cuales apuntan a que el periodista podría haber sufrido un infarto mientras otros se refieren a una angina de pecho.

Por su parte, el grupo en el que trabaja, Cope, ha publicado un comunicado oficial en su página web donde habla de una "leve afección cardíaca".

Según la nota, esta habría sido detectada a través de una analítica a la que Castaño se había sometido recientemente.

"Su estado es satisfactorio y pronto estará de nuevo en casa", señala la cadena, que no facilita más detalles, aunque agradece el interés de los medios y añade que será el propio Pepe Domingo quien informará sobre su estado en próximas fechas.

El presentador de Tiempo de juego comenzó a trabajar en la Cope en 2010 tras una larga etapa en Carrusel Deportivo de la cadena SER, donde se consagró como animador.

Posee varios premios Ondas y otros reconocimientos por su labor como locutor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento