La cantante malagueña Vanesa Martín se ha metido al público de Sevilla en el bolsillo con el primero de los dos conciertos que ofrece en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en Alcalá, en el que hace semanas que se colgó el cartel de no hay billetes de cara a la presentación de su último trabajo titulado 'Cuestión de piel'.

Según informa en un comunicado, tanto por taquilla como en la venta 'on line', el Riberas del Guadaíra ha ido completando su aforo de cara al segundo fin de semana de marzo, en el que recibe a los miles de seguidores con los que cuenta la compositora en Sevilla.

El público que acude estos días al Auditorio alcalareño podrá verla interpretando su último trabajo, que contiene 13 canciones entre las que se incluyen colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, La Mari de Chambao y del guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez.

El tercer disco en la carrera de Vanesa Martín 'Cuestión de piel' ofrece un recorrido por las emociones, "a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.